Desarrolla el pontencial que hay en ti
Es importante entender en que se basa la numerología. ¿Qué representan los números? y ¿Qué es la vibración/energía?.
Ambos existen de forma natural en nuestro entorno pero hemos perdido de vista el sentido real que tienen.
Los seres humanos como seres “racionales” desde sus inicios han utilizado los números en su vida, para controlar, medir, partir, clasificar, etc. Es la manera en la que podemos marcar un punto de referencia de lo que ya existe en la naturaleza: 24 horas, 365 días, 9 meses de gestación, las 4 estaciones del año o las 3 etapas de la vida.
Los números nos acompañan a través de nuestra vidas, fecha de nacimiento nombres y apellidos pero también registro de la seguridad social, teléfono, dirección de tu casa…
No solo sirven para enumerar, tienen su propia vibración simbólica que influyen en muchos ámbitos y esta parte no la tenemos en cuenta. Nos hemos quedado con el valor cuantitativo de los numeros pero hemos olvidado su simbólica.
«Me da buen feeling», «good vibes»
«Estamos en sintonía o en la misma onda»,
«Me hace vibrar»… ¿Cuántas veces nos hemos escuchado haciendo alusión a la vibración?
Podemos sentir la vibración de nuestra voz, conmovernos con unas palabras o una canción que ,aun siendo en lengua extranjera, nos hacen sentir.
Todo aquello que sentimos es vibración. Desde el universo hasta la partícula más pequeña que hemos podido catalogar. Los números vibran en un mundo que vibra, nos identifican al nacer, nuestros nombres y apellidos, todo fluye en relación a ellos, nos hacen únicos determinando los pasos de toda nuestra vida.
.Este sitio web utiliza cookies con fines analíticos. Al elegir continuar, entiendo que aceptas la política de privacidad + política de cookies